Reciba su coche

Usted es un particular

Si su coche está disponible le podemos retener guardar durante 3 días en nuestro showroom de Livange para acabar con los trámites adminsitrativos.
Este plazo nos permitirá preparar y limpiar su vehículo. Al mismo tiempo que realizar la última insprección para asegurarnos de que su vehículo será entregado en un estado impecable.

Usted es un PRO

Disponemos de un polo logístico muy potente el cual nos permite entregar los coches por toda Europa ! Este servicio nos asegura una perfecta autonomía en las étapas de entrega y la posibilidad de concretar – desde el momento del pedido – plazos de los transportes precisos y perfectos.

El GRUPO AERO SA ofrece un servicio logístico « llave en mano » para que Usted gane tiempo y evite gastos de transportes dado que mutualizamos los costes de transportes de todos nuestros vehículos.

Los trámites administrativas

El GRUPO AERO SA se encarga de una parte de los trámites de administración. El día de la entrega Usted recibirá :

 El libro de mantenimiento y de garantía de su vehículo.

 El certificado de conformidad (COC) 

 El pèrmiso de circulación

 Un certificado de cesión

 Las segundas llaves de su nuevo coche

Solamente los gastos habituales de la matriculación irán a su cargo. En el caso de que se trate de un vehículo de menos de 6 meses o menos de 6 000 km, Usted tendrá que liquidar el IVA vigente en su país de residencia. El pago del coche a Aero SA será efectuado sin IVA. Después Usted tendrá 15 días para pagar el IVA de su país de residencia (18% para España) en la Oficina de Recaptación de su localidad.

Si se trata de un vehículo de más de 6 meses y más de 6 000km, sólo se tendrá en cuenta el IVA luxemburgués, el 15%.

En todo momento un asesor comercial le puede informar et asistir con los trámites administrativos de la recepción de su vehículo.